lunes, 5 de julio de 2010

Bienvenidos a este Blog!

Hola que tal, esta es la primera entrada en este blog, el cual servirá como un medio donde me gustaría compartir con todos las cosas que hago, y las cosas que quiero aprender a hacer, y las cosas que me preocupan que en su mayoría tienen que ver con poner un granito de arena para tratar de mejorar el pedacito de mundo en el que me toca vivir, y porque no, ser punto de contacto para que entre todos logremos mejorar nuestro planeta y el tiempo en el que estamos existiendo.

El nombre de este blog originalmente iba a ser Kupuri, solo que alguien más ya lo había elegido antes que yo. La palabra kupuri viene del dialecto de los Huicholes, y es el alma, el espíritu que vive en todas las cosas existentes. Me he dado a la tarea de buscar percibir esta energía en los seres que me rodean, y plasmarlos de alguna manera darles forma. Tengo la firme creencia de que todos estamos tejidos con los mismos hilos de vida que cualquier cosa existente en la creación, mi esposo ha bautizado en mis dibujos a estos espíritus como "Los Huichis" así que Huichi es el nombre para este espacio el cual trataré de mantener con vida, pero sobre todo, espero que mi Huichi se conozca con muchos otros al rededor del mundo.

He recibido mucho aprendizaje de los blogs de otras personas, que se dan a la tarea de publicar información importante y creo que es tiempo de compartir las cosas que estoy segura que pueden de mucha utilidad para otros, soy una diseñadora retirada de los asuntos publicitarios y en busca del mejoramiento de este mundo atraves de los experimentos caseros que incluyan, arte, artesanía, ecología, alimentación saludable, espiritualidad pero sobre todo paz y unidad.

Gracias por pasar por aqui, dejar comentarios y alimentar este espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario